logoPinhasLaw

PINHAS LAW

pinhaslaw-siteBrasil pinhaslaw-eua pinhaslaw-espanha pinhaslaw-italia




BIENVENIDO

Pinhas Law es una oficina de abogados con sede en Nueva York que proporciona servicios jurídicos a individuos y empresas en varias áreas de la ley. Nuestros abogados tienen amplia experiencia en la práctica de derecho en los Estados Unidos, Brasil, América Latina e Italia, lo que nos permite brindar servicios especializados, promoviendo la conexión entre clientes internacionales con los EE.UU. y clientes locales con jurisdicciones extranjeras.
Nos comprometemos a ofrecer servicios individualizados para garantizar que cada cliente reciba la atención que merece. Lo invitamos a contactarnos para saber más sobre nuestros servicios.

Vitoria Pinhas es abogada licenciada en Nueva York y Brasil, y representa clientes en ambas jurisdicciones en todos los aspectos relacionados con la Ley de Inmigración, Propriedades, Planificación de Bienes y Transacciones Internacionales.
Obtuvo su Licenciatura en Derecho (LL.B.) en Brasil, en la Universidad Federal de Goiás (UFG). También obtuvo una Maestría en Derecho Público en el Instituto Metodista Izabela Hendrix, y una Maestría en Derecho Civil en la Universidad del Sur de Santa Catarina, ambas instituciones en Brasil. Finalmente, recibió su Maestría (LL.M.) en Derecho Internacional en Cardozo School of Law en la ciudad de Nueva York. Vitoria habla con fluidez inglés, italiano, portugués y español.


Renata Conte es abogada licenciada en Nueva York y Brasil, y también es miembro de ACFCS – Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros. Representa clientes en todos los asuntos relacionados con Compliance, el Derecho Corporativo, los Bienes Raíces y las Transacciones Internacionales.
Obtuvo su Licenciatura en Derecho (LL.B.) en Brasil, en la Escuela de Derecho de Sorocaba (FADI). También obtuvo su Maestría (LL.M.) en Derecho Internacional de la Fordham University School of Law en la ciudad de Nueva York. Renata habla con fluidez inglés, portugués y español.


Azra Baksic es abogada licenciada en Nueva York y en los Tribunales Federales de los Estados Unidos (Distritos Sur y Este). Obtuvo su título de Juris Doctor (J.D.) con una Mención de Honor en Suffolk University Law School. Representa clientes en todas las ramas del sistema de los Tribunales Federales de Inmigración. Azra habla con fluidez inglés, italiano y todos los idiomas serbocroatas (croata, serbio, bosnio y esloveno) y eslavos.


Salvatore Gerbino es abogado licenciado en Nueva York y representa clientes en todos los aspectos de Contratos, Derecho Corporativo, Planificación Patrimonial y Transacciones Internacionales. Obtuvo su título de Juris Doctor (J.D.) en Ave Maria School of Law y su licenciatura (B.A.) en Fordham University, con especialización en Ciencias Políticas y Gobierno. Salvatore tiene antecedentes italianos y ha desarrollado conexiones profesionales en Italia. Habla inglés, italiano, portugués y español.






ÁREAS DE PRÁCTICA